miércoles, 16 de junio de 2010

VALORACIÓN FINAL DE CURSO

A continuación se muestran los alumnos que deben presentarse en septiembre el día y hora que figure en la convocatoria de exámenes.

Se recomienda leer la nota que figura al final de esta publicación.

Grupo de mañana
:

Ramón : Debe entregar trabajos originales y completos de Instalaciones y Automatismos con motores. Se examinará de una instalación de una habitación similar a la del trabajo y de una identificación de un automatismo del trabajo.

Borja: Solamente debe entregar trabajo original de instalaciones, el entregado es copia ampliada del de Mario.

Carlos: Debe entregar trabajo original y completo de Automatismos con motores. Se examinará de una identificación de un automatismo del trabajo.

Rubén : Deberá realizar examen completo.

Adrián : Debe entregar trabajo originaly completo de Automatismos con motores. Se examinará de una identificación de un automatismo del trabajo.

David L.: Debe entregar trabajos originales y completos de Instalaciones y Automatismos con motores. Se examinará de una instalación de una habitación similar a la del trabajo y de una identificación de un automatismo del trabajo.

Gonzalo : Debe entregar trabajo originales y completos de Automatismos con motores. Se examinará de una instalación de una identificación de un automatismo del trabajo.

Bartoz: Deberá realizar examen completo.

Álvaro: Debe entregar trabajos originales y completos de Instalaciones y Automatismos con motores. Se examinará de una instalación de una habitación similar a la del trabajo y de una identificación de un automatismo del trabajo.

Luís: Deberá realizar examen completo.

Michael: Debe entregar trabajos originales y completos de Instalaciones y Automatismos con motores. Se examinará de una instalación de una habitación similar a la del trabajo y de una identificación de un automatismo del trabajo.

Cristhian : Debe entregar trabajo original y completo de Automatismos con motores. Se examinará de una identificación de un automatismo del trabajo.

Turno de tarde:

Francis: Debe entregar trabajo original y completo de Automatismos con motores. Se examinará de una identificación de un automatismo del trabajo.

Sergio: Debe entregar trabajo original y completo de Automatismos con motores. Se examinará de una identificación de un automatismo del trabajo.

Javier F: Debe entregar trabajos originales y completos de Instalaciones y Automatismos con motores. Se examinará de una instalación de una habitación similar a la del trabajo.

Rodrigo: Deberá realizar examen completo.

Roberto: Debe entregar trabajos originales y completos de Instalaciones y Automatismos con motores. Se examinará de una instalación de una habitación similar a la del trabajo y de una identificación de un automatismo del trabajo.

Tomás: Debe entregar trabajos originales y completos de Instalaciones y Automatismos con motores. Se examinará de una instalación de una habitación similar a la del trabajo y de una identificación de un automatismo del trabajo.

David M.: Debe entregar trabajos originales y completos de Instalaciones y Automatismos con motores. Se examinará de una instalación de una habitación similar a la del trabajo y de una identificación de un automatismo del trabajo.

Jorge N.: Debe entregar trabajo original y completo de Instalaciones . Se examinará de una instalación de una habitación similar a la del trabajo.

Jorge Rep.: Debe entregar trabajos originales y completos de Instalaciones y Automatismos con motores. Se examinará de una instalación de una habitación similar a la del trabajo y de una identificación de un automatismo del trabajo.

Mario Fab.: Debe entregar trabajos originales y completos de Instalaciones y Automatismos con motores. Se examinará de una instalación de una habitación similar a la del trabajo y de una identificación de un automatismo del trabajo.

NOTA: Se podrá acceder a preguntar dudas al profesor bien por e-mail de educa madrid o bien por este blog (en este caso se debe tener cuenta en gmail), se contestará lo antes posible.

Para realizar correctamente el ejercicio de instalaciones se aconseja mirar el enlace de REBT (circuitos) que está en la página web del profesor.

Ejemplo de funcionamiento de un elemento del ejercicio de automatismos con motores.
Barrera fotoelectrica: Elemento que alimentado mediante corriente continua emite y recibe un haz de luz y en función de que sta recepción sea o no la adecuada, conmuta una señal de corriente alterna que alimenta a un circuito o a otro del de mando de los motores.

Cualquier trabajo que esté copiado ( como por ejemplo muchos de los circuitos bipolares de los trabajos de instalaciones entregados en el turno de mañana en junio) no se valorará positivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar comentarios es necesario tener una cuenta de correo y registrarse.